(Por Esteban Grunberg) El plantel de Atlanta sigue realizando la pretemporada para lo que será la ardua B Metropolitana, con el claro objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. En el marco de la preparación, el elenco de Fernando Ruiz ya disputó cuatro encuentros amistosos y sumó ocho refuerzos.
Guillermo Sánchez , lateral por izquierda proveniente de Brown de Adrogué; Leonel Altobelli, delantero de último paso en el fútbol chileno; Leonardo Ramos, delantero proveniente del fútbol griego; Alejandro Medina, arquero procedente de Unión Aconquija; Luis Monge, lateral derecho llegado desde Fenix; Diego García, volante ofensivo que arribó desde Central Córdoba de Santiago; Gabriel Seijas , volante ex Estudiantes de la Plata; Diego Dorregaray, delantero procedente de Sportivo Barracas, y Diego Molina, defensor con pasado en Fenix, se constituyen como las caras nuevas que posee el primer equipo de fútbol del Club Atlético Atlanta.
Además de los entrenamientos en el estadio Don Leon Kolbowsky y la ardua pretemporada desarrollada en el Club Macabi de San Miguel, el plantel profesional participó de cuatro encuentros amistosos, con el objetivo de sumar ritmo futbolístico para lo que será el arranque de la competencia oficial.
El primer partido concluyó en tablas, al igualar en cero frente a Huracán; el segundo fue una caída por 2 a 1 frente a Banfield; el en el tercer amistoso, el elenco de Ruiz cayó por la mínima frente a Los Andes, de la B Nacional; en último lugar, esta vez frente a J.J. Urquiza, equipo que juega en la Primera C, el Bohemio consiguió este sábado una contundente victoria por 5 a 0.
La pretemporada continuará a la espera de la confirmación por la fecha de inicio del torneo de la B Metropolitana.
Otras notas que podrían interesarte