Continuando con las tareas de mejora del campo de juego principal, durante la última semana y aprovechando las 2 fechas consecutivas que disputará Atlanta como visitante, se inciaron los trabajos de resiembra en el gran León Kolbowski. La tareas es realizada por el equipo de mantenimiento del club liderado por Richard Dourado y supervisado por el Ing. Agrónomo Daniel Spósito, especialista en la materia.
Previamente y durante el mes de marzo se realizó la obra de ajuste sobre el sistema automático de riego que permitió equilibrar la cantidad de agua que recibe cada sector del campo de juego.
Posterior al encuentro ante Almirante Brown se realizó un corte vertical del césped y distintos preparativos sobre el césped actual y el suelo, con el objetivo de recibir la nueva semilla. Luego se realizó el sembrado de la especie de invierno y se recubrió con una capa de arena.
A partir de allí se espera el crecimiento de la nueva semilla que debe estar acompañado por el continuo riego y el máximo cuidado del campo de juego, que no deberá ser utilizado en los próximos días.
#AtlantaCrece
Otras notas que podrían interesarte