El director técnico de Atlanta, Luis García, analizó el empate agónico que sufrió su equipo y remarcó las dificultades que encontraron en el inicio del partido. “En el primer tiempo la pasamos mal con la pelota parada y el campo de juego no colaboraba con el juego que queríamos desarrollar”, explicó.
García destacó la reacción del equipo en la segunda mitad: “Entendimos cómo jugarlo y pudimos mejorar. Agarramos la mitad de la cancha y fuimos más eficaces, que era lo que nos faltaba. Acertamos en las dos llegadas que tuvimos”. Sin embargo, lamentó que el rival lograra igualar en el final: “Después ellos se encuentran con el descuento de tiro libre y nos queda el dolor de que faltando segundos nos empatan”.
Pensando en el próximo desafío ante Deportivo Maipú, el DT se mostró confiado: “Estamos bien preparados. Estamos recuperando varias piezas claves como Rojas y Gómez. Ahora nos queda afrontar el partido con seriedad, buscando quedar lo más alto posible”.
Por último, valoró el esfuerzo de sus dirigidos en condición de visitante: “Jugar de visitante les cuesta a todos los equipos, nuestro rival había ganado un solo partido en esa condición en todo el torneo. El sábado queremos cerrar una gran campaña de local y encarar lo que sigue”.
Otras notas que podrían interesarte