Tras el triunfo de Atlanta ante Güemes en Villa Crespo, el entrenador Luis García compartió sus sensaciones sobre el partido y el momento del equipo.
“La roja nos complicó porque perdimos la pelota y de cara al futuro también nos dará problemas. De todas formas, somos un gran grupo y el que ingrese lo hará de buena manera”, expresó el DT bohemio, destacando la fortaleza del plantel.
En cuanto al rendimiento, señaló: “Debemos repetir lo que logramos en Paraná en este próximo viaje a Tucumán. El tramo que más me gustó fue desde el minuto 28 hasta el final del primer tiempo. Después el juego fue más pausado, pero sobre el final pudimos defender la ventaja”.
García también remarcó el valor de la localía: “Venir a Villa Crespo es una plaza muy fuerte para los rivales, somos el mejor local. El sufrir ante Güemes estaba considerado, siempre nos costaron los partidos con los que están abajo en la tabla”.
Finalmente, se refirió a su vivencia desde la tribuna: “Desde arriba sufrí mucho, traté de no usar mucho el handy y dejé que los compañeros del cuerpo técnico tomen las decisiones”. Y cerró con un mensaje esperanzador: “La ilusión hoy está y me la devolvió el grupo, con su compromiso y ganando puntos. Iremos por todo”.
Otras notas que podrían interesarte