Tras el triunfo de Atlanta ante Tristán Suárez en Villa Crespo, el director técnico Luis García brindó una conferencia de prensa en la que destacó el valor del resultado y el rendimiento de su equipo.
“Era muy importante para nosotros sellar el segundo puesto y dar la cara después de la dura derrota en Tucumán. Hoy se jugó muy bien, erramos mucho y es algo que tenemos que corregir”, señaló. El entrenador repasó además distintos partidos en los que el Bohemio tuvo “situaciones de quiebre” que no supo aprovechar, y subrayó que el objetivo ahora es “llegar de la mejor manera a lo que nos toque”.
García remarcó el compromiso de su plantel: “Este equipo me da orgullo porque me enseña que siempre se puede ser mejor. Los referentes son claves para el andar del grupo”. También tuvo palabras de aliento para los más jóvenes: “Me alegra mucho el gol de Marcos, es un gran pibe que está haciendo sus primeras armas en la categoría”.
Con la mira puesta en el ascenso, el DT recordó las metas ya cumplidas y ponderó la fortaleza en el estadio León Kolbowski: “En Villa Crespo este es mi partido número 30 y solo perdí en 3, son números muy importantes. Encontrar una solidez defensiva es a lo que apuntamos para lo que queda. Hoy fue la valla invicta número 18”.
Ilusionado con la recta final, García dejó en claro que el Bohemio mantiene firme su sueño de regresar a la máxima categoría.
Otras notas que podrían interesarte