Por la fecha 14 Atlanta fue derrotado por el tricolor de Munro cortando así una racha de 5 partidos invictos.
Por Marcos T. Korenfeld
El Bohemio volvía a presentarse como local tras derrotar a All Boys y suspender su partido ante Almirante Brown de la fecha pasada. Su posición en la tabla a 6 puntos del primero (aunque con un partido más) dejaban al equipo expectante de poder acercarse y achicar la diferencia. En frente tenía a un rival que se encontraba varios posiciones abajo pareciendo accesible para derrotarlo.
Sin embargo el partido resultó más duro de lo esperado para los dirigidos por Farrera. En el comienzo de la primera etapa se apropió del balón y de su administración, pero no logró generar situaciones de gol. Mientras que Colegiales además de defenderse de manera firme, aprovechó un error en la salida y anotó el 0-1.
En lo que faltaba de la primera mitad y todo el complemento Atlanta no pudo vulnerar la defensa planteada por su rival, tan solo contó con una chance clara en la que un defensor salvó en la línea el intento de empate.
Pese a introducir todos los cambios buscando torcer el resultado, no fue posible de ninguna forma y la derrota terminó siendo justa.
La formación fue la siguiente: 1 Pasquale; 2 Martínez; 3 Giménez; 4 Spitale; 5 Silisque; 6 Carbone; 7 Menafra; 8 DeFelippe; 9 Gauto; 10 Ibarra; 11 Bramajo
Suplentes: 12 Valverde; 13 Petrone; 14 Insúa; 15 Toledo; 16 Rodriguez; 17 Bogado; 18 Canchi E.19 Britos; 20 Canchi M.
Otras notas que podrían interesarte