TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Gran triunfo en Mendoza, y la punta volvió a Villa Crespo

Gran triunfo en Mendoza, y la punta volvió a Villa Crespo

Por Carlos Stortz

Claves del partido:

  • García paró un 4-4-2 que por momentos se hizo 4-2-3-1, ya que Bauman era el único delantero que sentía esa posición. Bisanz, que actuó de segundo delantero, fue el que mejor interpretó las intenciones de jugar ofensivamente en la primera etapa.
  • Maipú fue algo superior en la primera etapa, especialmente después que debió salir Ferracuti con una lesión. Si bien su predominio no fue claro, tuvo dos situaciones de gol sobre el final en los pies de Paredes y Gaitán. Eggel fue el mejor del local.
  • En la segunda etapa, el ingreso de Coronel implicó un Atlanta más agresivo y con más dominio de la pelota. El propio Coronel tuvo una ocasión de gol a poco de ingresar. Su ingreso además frenó los intentos de ataque de Paredes por derecha, lo que alivió el trabajo defensivo bohemio.
  • García mostró vocación ofensiva cuando hizo ingresar a Echeverría por Bisanz en 17’, pero cierto conformismo con el empate cuando Flores suplió a Medina.
  • Además de la seguridad de Rago, la tripleta Fara-Rojas-Previtali cumplió una muy buena labor en la segunda etapa.
  • Parecía que el partido terminaba en cero, pero llegó el corner de Coronel preciso para que Echeverría estampara su cabezazo a la red y definiera el partido y la primera rueda del torneo.

Deportivo Maipú 0: Pietrobono; Paredes, Arnijas, Agüero y Ozuna; Mansilla (ST 6’ M.Bonfigli), Villarreal y Gaitán (ST 27’ T.Silva); Eggel; Viguet (PT 6’ D.Ramírez) y Bonacci. DT: Juan M. Sara. No ingresaron: Galardi, Vallejo, Paulini, Bernabé, Arno y Sandoval.

Atlanta 1: Rago; J.Gómez, Fara, T.Rojas y Ferracuti (PT 33’ Tolosa); Medina (ST 35’ Flores), Montero, Previtali y Ambrogio (ST Coronel); Bauman (ST 35’ Cuenca) y F.Bisanz (ST 17’ Echeverría). DT: Luis García. No ingresaron: López Kaleniuk, Moreira, R.Ramírez y T.Díaz.

Gol: ST 39’ Echeverría (Atlanta, de cabeza).

Amonestados: Flores (Atlanta). Arnijas (Maipú).

Cancha: Deportivo Maipú (Mendoza).

Arbitro: Pablo Giménez.


Fecha: 01/06/2025.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross