Menu
TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

García: “Tenemos la responsabilidad de hacer historia y devolver a Atlanta a Primera División”

García: “Tenemos la responsabilidad de hacer historia y devolver a Atlanta a Primera División”

Tras el triunfo frente a Ferro en Villa Crespo, el entrenador Luis García analizó lo ocurrido en el campo de juego y destacó la importancia de volver a sumar en condición de local:

“Debíamos volver a ganar de local, la imagen que dejamos contra Almagro debíamos borrarla. Hoy nos vuelve a hacer un gol fácil como nos sucedió en Los Andes y ante San Miguel se nos puso cuesta arriba. Valoro mucho que los goles nuestros hayan llegado a través de los jugadores que ingresaron”, señaló.

El DT resaltó además el aporte de los jóvenes: “Me pone contento el rol protagónico que está logrando Nico Medina, entra y suma con goles y asistencias”.

Finalmente, García remarcó el compromiso del plantel y de la institución: “Estoy muy contento con el grupo y con la institución. Necesitamos volver a ser nosotros. Tenemos la responsabilidad de hacer historia y devolver a este club a Primera División”.

 


Fecha: 23/08/2025.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross
Accessibility