TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Conferencia de prensa, tras la goleada

Conferencia de prensa, tras la goleada

Luego del partido, los jugadores dialogaron con la prensa sobre la goleada. Estas fueron las frases mas destacadas:

Lucas Mancinelli:

“Fue un lindo regalo de cumpleaños. El equipo ganó, pudo cerrar la imagen del otro día contra Español, y se llevaron los tres puntos”

“Me quería llevar la pelota para el nene, hice solo dos goles y el DT me sacó, jaja”

“No esperabamos ese gol al minuto, se le escapó al arquero, y seguimos presionando. En el segundo gol, el mio, presionamos y un error la deja mal”

“En el segundo tiempo ellos se vinieron y de contra marcamos y manejamos la pelota”

“Ahora se viene un partido con equipo que se quedará atrás como Español. Habrá que salir a ganar y encontrar la regularidad que el equipo necesita”

Martín Palisi:

“Muy contento por la victoria, necesitabamos revertir la imagen del otro día, nos da confianza y ahora el domingo tenemos que reivindicarnos y seguir metiendonos en los puestos de arriba”

“Nos propusimos presionar del primer minuto, ahogamos al rival y eso provoca errores, que pudimos concretar y lograr una diferencia en el primer tiempo y en el segundo lo pudimos manejar”.


Fecha: 08/07/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross