El plantel bohemio retomó los entrenamientos el martes por la mañana en el Country Mi Refugio.
A dos fechas de la finalización del torneo Atlanta no depende de nadie para lograr el objetivo del ascenso. Ganando los dos partidos (Platense -V- y Flandria -L-) puede conseguir el ascenso al Torneo Nacional B.
El cuerpo técnico y los jugadores lo tienen claro y trabajan con rigor para lograrlo. Hasta el viernes entrenarán por la mañana en Mi Refugio. El sábado lo harán por la mañana en Villa Crespo para luego quedar concentrados de cara al encuentro vs. Plantense que se disputará el domingo 5 de junio 13:35 hs. en Vicente López. El encuentro será televisado por la señal TyC Sports en simultaneo con la transmisión del partido Flandria vs. Alte. Brown que se jugará en el mismo horario y en Jáuregui.
El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.
En relación a los jugadores lesionados, Jonathan López fue suturado por un corte en la ceja durante el partido vs Talleres (R.E.) y no tendrá inconvenientes para estar presente ante Platense.
Rodrigo Alonso, quien fue expulsado en el último encuentro, no podrá enfrentar a Platense.
A dos fechas de finalizar el campeonato esta es la tabla de posiciones:
Flandria (33)
Fecha 18 L Almirante Brown
Fecha 19 V Atlanta
Atlanta (31)
Fecha 18 V Platense
Fecha 19 L Flandria
Colegiales (29)
Fecha 18 L San Telmo
Fecha 19 V Acassuso
Fénix (28)
Fecha 18 L Riestra
Fecha 19 V Armenio
#VamosQueSePuede
Otras notas que podrían interesarte