Menu
TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La Sede Bohemia volvió a vibrar: se realizó el primer encuentro de natación

La Sede Bohemia volvió a vibrar: se realizó el primer encuentro de natación

En un clima de entusiasmo y participación, se llevó adelante el primer encuentro de natación en el natatorio de la Sede Bohemia, marcando el esperado regreso de las competencias acuáticas al club luego de más de 40 años.

La jornada contó con la realización de la posta americana de 4 x 50 metros, en categoría única, donde nadadores y nadadoras de distintas edades compartieron una experiencia deportiva y comunitaria que recupera una tradición histórica para el Club Atlético Atlanta.

Después de varias décadas sin actividad competitiva en la pileta —desde los años 80—, este encuentro representa un hito institucional, reforzando el trabajo que el club viene realizando para revitalizar sus espacios y promover propuestas deportivas inclusivas.

El éxito de la jornada reafirma el compromiso con el desarrollo integral de la actividad acuática y abre el camino para nuevas competencias y programas en beneficio de toda la familia bohemia.


Fecha: 15/11/2025.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross
Accessibility