Por la Fecha 12, los pibes vencieron al conjunto blanquinegro por 3 a 2 como local con goles de Gonzalo Miranda en dos oportunidades y de Vito Esmay.
Por Marcos T. Korenfeld
Tras haber comenzado el torneo con una serie de resultados positivos que lo llevaron a alcanzar el liderazgo de manera pasajera, los últimos partidos lo fueron alejando de esa posición de privilegio.
Ya eran 6 partidos sin conocer la victoria, aunque en uno solo de ellos fue derrotado, la seguidilla de empates debía llegar a su fin.
El rival a derrotar para conseguirlo era All Boys que acumulaba un punto más y viene realizando una campaña similar.
Los hombres elegidos para lograr el cometido fueron:
1 Pasquale; 2 Martinez; 3 Argüello; 4 Spitale; 5 Silisque; 6 Carbone; 7 Sans; 8 Bramajo; 9 Miranda; 10 Ibarra; 11 Esmay.
Suplentes:12 Valverde; 13 Insúa; 14 San Martín; 15 Ochiuzzi; 16 Terrazas; 17 Mantovano; 18 Bogado; 19 Menafra; 20 Canchi M.
Atlanta golpeó primero y rápido, a los 2 minutos de juego, Miranda ya había recibido un pase de Argüello y rematado desde el área chica para poner el 1-0. El goleador iba a repetir el grito tras un cabezazo preciso que dejaba las cosas 2-0 en 24 minutos
Sobre el final contó con otro remate de cabeza que el arquero visitante sí pudo contener. A la jugada siguiente, con un disparo que partió desde el área grande, All Boys encontraba el descuento, pese a no estar jugando mal, era mucho el premio que obtenían, yendose al descanso abajo por la mínima diferencia.
En el segundo tiempo el que volvió a primerear fue el Bohemio. Vito Esmay aprovechó un grosero error en la salida y definió para el 3-1 que otorgó más tranquilidad. Esa calma se vió perturbada a los 40 minutos del segundo tiempo cuando llegó el 3-2 para darle suspenso al triunfo transitorio.
Finalmente el referí sentenció el final con su silbatazo y los dirigidos por Farrera festejaron la victoria con la que acumulan 19 puntos. La próxima fecha se enfrentarán a Almirante Brown cómo visitantes.
Otras notas que podrían interesarte