En el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo (la última de local), Atlanta igualó 1-1 con gol de David Bramajo.
Por Marcos T. Korenfeld.
Tras vencer a Los Andes como visitante en la jornada anterior, Los Bohemios buscaban volver al triunfo en su casa donde acumulaba varios partidos sin lograrlo, ante un rival de similar campaña, con tan solo dos puntos menos.
El equipo presentado por Miguel Farrera fue el siguiente:
1 Pasquale; 2 Herrera; 3 Gimenez; 4 Müller; 5 DeFelippe; 6 Carbone (C); 7 Bramajo; 8 Contento; 9 Miranda; 10 Ibarra; 11 Britos
Suplentes: 12 Valverde; 13 Cuenca A; 14 Iacobone; 15 San Martín; 16 Gravano; 17 Romero 18 Canchi E; 19 Canchi M; 20 Gauto.
En un primer tiempo carente de jugadas de peligro (la más clara un remate al travesaño por parte de la visita), los locales se mostraron mejores con la pelota, contando con posesiones más largas y buenas conexiones que sin embargo no pudieron evolucionar en jugadas de peligro hacia el arco rival.
En el complemento Atlanta aprovechó una mala salida del conjunto del oeste y marcó el 1-0 con un derechazo de David Bramajo que agarró al arquero lejos de su valla.
El desarrollo del encuentro hacía suponer que con un gol iba a alcanzar, los visitantes no llegaban con peligro. Pero en una jugada aislada su extremo se sacó una marca de encima y remató desde afuera para poner el 1-1 con el que se iba a cerrar el duelo.
La próxima fecha, se enfrentarán a Gimnasia de Mendoza como visitantes.
Otras notas que podrían interesarte