
Por la fecha 18 Atlanta fue derrotado por la mínima diferencia con un gol de penal anotado en el segundo tiempo.
Por Marcos T. Korenfeld.
Tras la victoria en la fecha anterior frente a Arsenal, los dirigidos por Miguel Farrera iban en búsqueda de repetir el éxito. Sin embargo pese a disputar un partido parejo, no pudieron superar al rival.
Con una formación plagada de cambios, así salió el Bohemio:
1 Pasquale; 2 González; 3 Giménez; 4 Petrone; 5 Gravano; 6 Mannara; 7 Gransujer; 8 DeFelipe; 9 Canchi M; 10 Ibarra; 11 Canchi E.
Suplentes: 12 Valverde; 13 Cuenca; 14 San Martín; 15 Müller; 16 Contento; 17 Romero; 18 Luna; 19 Rodríguez J; 20 Gauto.
La dupla central formada con dos jugadores que acumulan sus primeros minutos en la categoría, reemplazaron a Martínez y Carbone, bajas por lesión y suspensión. Mientras que el volante central, Ulises Gravano (de 7ma división) hacía su debut absoluto tras haber ido al banco en los dos partidos previos.
Mientras que entre los suplentes se destacaba la presencia de Santino Luna, quien retornó al club, y tras recuperarse de la enfermedad que lo marginó, volvía para sumar minutos de competencia.
El encuentro tuvo un primer tiempo en el que Atlanta pudo manejar la pelota, aunque no lo pudo traducir en jugadas de peligro. Mientras que en defensa no pasó zozobras, con sus defensores centrales respondiendo de buena manera.
En la segunda mitad inmediatamente después de que Nicolás Giménez lanzara un centro que terminó impactando en uno de los palos, en el contraataque de esa jugada, Pasquale le cometió penal al delantero visitante que cambió por gol para sacar la diferencia que iba a ser la definitiva.
De esta manera, Atlanta no pudo avanzar puestos en la tabla de posiciones. La próxima fecha se enfrentarán a Los Andes en Lomas de Zamora.
Otras notas que podrían interesarte



