En Atlanta creemos en el deporte como una poderosa herramienta de integración, superación y comunidad. Por eso, vivimos con enorme orgullo la jornada que compartimos junto a la Fundación Powerchair, organización que promueve el desarrollo del fútbol adaptado para personas con discapacidad motriz.
Durante la actividad, los jugadores de Powerchair visitaron realizaron una exhibición en el gimnasio 1 de la sede bohemia y compartieron su historia con socios, socias, hinchas y deportistas del club. Fue una experiencia enriquecedora, que nos permitió conocer más de cerca un deporte que no solo exige destreza y táctica, sino también una pasión inquebrantable.
Además, en el marco de esta jornada solidaria, hicimos entrega de alimentos no perecederos al Centro Integral N.º 8 de Villa Paranacito, en la provincia de Entre Ríos, reafirmando nuestro compromiso con las comunidades que más lo necesitan.
Desde Atlanta trabajamos por una comunidad deportiva más accesible, diversa y solidaria. Agradecemos a la Fundación Powerchair por su entrega, su alegría y su ejemplo, y los esperamos siempre en casa.
El fútbol es de todos. Y en Atlanta, también jugamos por la inclusión y la solidaridad.
Otras notas que podrían interesarte