Luego de alcanzar la punta del torneo, Los Bohemios visitaron a Estrella de Boedo buscando afianzarse aún más ante un rival directo pero cayó por 5-3 en un partido disputado.
Por Marcos T Korenfeld
Durante el primer tiempo el equipo local logró sacar dos goles de ventaja. Pese a sufrir varias llegadas de peligro hacia su arco, llegó al descanso venciendo por 3-1 (Adrián Caruso de Penal había marcado para el empate transitorio). En la segunda mitad Atlanta se acercó en el marcador tras una gran jugada en la que Facundo Ohanessian dejó se rol de arquero y se sumó al ataque lanzando un pase al medio que encontró una pierna rival que terminó desacomodando al arquero y estampando el 3-2.
Tras el descuento se repitieron las llegadas para ambos equipos, el travesaño salvó a los de Boedo, pero una mala salida desde el fondo y una pelota perdida con el arquero-jugador en cancha estiraron la diferencia y con pocos minutos en el reloj Burrafato descontó pero no iba a quedar más tiempo para mover el 5-3 del marcador.
Los dirigidos por Oscar Landriel sufrieron su primera derrota en el torneo, la próxima fecha enfrentarán a Centro Asturiano como local.
Otras notas que podrían interesarte