
En la última fecha del torneo, Atlanta cayó ante Gimnasia de Mendoza por 2-1 como visitante con gol de Matías Ibarra de tiro libre.
Por Marcos T. Korenfeld.
El Bohemio, que tuvo un año irregular, cerró su participación jugando como visitante en el Estadio del Deportivo Español ante el conjunto mendocino.
La formación presentada fue la siguiente:
1 Pasquale; 2 Presmanes; 3 Giménez; 4 Petrone; 5 Toledo; 6 Carbone; 7 Bramajo; 8 DeFelippe; 9 Miranda; 10 Ibarra; 11 Britos
Suplentes: 12 Valverde; 13 Cuenca A; 14 Müller; 15 San Martín; 16 Contento; 17 Romero; 18 Canchi E; 19 Canchi M; 20 Gauto
El primero en golpear fue el conjunto de Villa Crespo. A los 13 minutos Matías Ibarra con un zurdazo distinguido que superó la barrera armada por el arquero visitante, puso el 1-0.
Sin embargo la pronta expulsión de Gonzalo Miranda por doble amarilla condicionó al equipo que tuvo que replegarse para cuidar la ventaja.
En la última jugada de esa primer mitad lamentablemente iba a ser vencida la resistencia. Con un disparo desde el punto penal, Gimnasia dejaba al marcador igualado antes de irse al descanso.
Rápidamente en el complemento, El Lobo volvió a golpear dando vuelta el resultado. Ante la desventaja, Miguel Farrera dispuso cambios ofensivos para ir en búsqueda de segundo, pero la chance más clara en los pies de Ibarra fue tapada con un gran movimiento del guardavallas local.
Con el 2-1 final Atlanta terminó en el puesto 11° con 27 puntos (7 PG, 6PE y 8 PP, anotó 24 goles y recibió la misma suma).
Otras notas que podrían interesarte



