Por la fecha 29, Atlanta venció 3-2 al conjunto de Mataderos con goles de Adrián Caruso, Lucas Benítez y Juan Walker llegando así a la quinta posición, a tres puntos de los tres equipos que lo superan.
Por Marcos T. Korenfeld.
En la recta final del torneo, con el campeón prácticamente definido (Estudiantil Porteño), lo que resta por definirse son los clasificados a la fase final y sus ubicaciones para la definición.
En la búsqueda de asegurar un lugar entre los mejores ocho, Atlanta debe superar los altibajos y la irregularidad para poder conseguirlo.
El triunfo claro ante Argentinos Juniors y la derrota también clara ante Velez son los ejemplos más inmediatos del andar del Bohemio en el torneo.
El rival de turno, Nueva Chicago un equipo que ronda por el fondo de la tabla con la mira puesta en mantener la categoría, podía transformarse en un escollo difícil de superar.
El partido se desarrolló de manera pareja, los dirigidos por Oscar Landriel se pusieron en ventaja con un gol de Adrian Caruso, pero en el último minuto del primer tiempo la visita logró el empate transitorio para irse al descanso igualados.
Nuevamente los de Villa Crespo pudieron recuperar la ventaja con un gol de Lucas Benítez quién da sus primeros pasos luego de recuperarse de una grave lesión. Luego el capitán Juan Walker aumentaba la ventaja con el 3-1 pero inmediatamente, el Torito descontó, dejando al partido abierto hasta el final.
El asedio hacia el arco defendido por Facundo Ohanessian fue intenso, el remate que se estrelló en su palo izquierdo fue el corolario de los ataques del visitante, a quién no le quedó tiempo para más intentos y el 3-2 quedó inamovible.
La próxima fecha se enfrentan al puntero el día domingo a las 20 hs.
Otras notas que podrían interesarte