
En el cierre del torneo, Atlanta igualó 5-5 ante Franja de Oro como visitante en un partido atrapante y se enfrentará ante Argentinos Juniors en los Octavos de final de los playoffs.
Por Marcos T. Korenfeld.
Con la posición en la tabla ya asegurada e inamovible, el Bohemio viajó al barrio de Nueva Pompeya para enfrentar al conjunto de azul y amarillo que buscaba mejorar su ubicación y quedar entre los 4 primeros.
El partido tuvo acción inmediatamente en su inicio. Al minuto de juego los de Villa Crespo se pusieron en ventaja aprovechando un rebote capturado por Adrián Caruso. Los locales reaccionaron y a los 2 minutos llegó al empate. Luego se siguieron midiendo, cada uno contó con una chance más, Lucas Fernández fue partícipe necesario de ambas, primero salvando en la línea y luego intentando definir de emboquillada pero sin poder superar al arquero.
El marcador se volvió a mover a favor del visitante cuando Lucas Benítez de penal (por una falta que el mismo provocó) puso el 1-2. Nuevamente ambos conjuntos intercambiaron acciones de peligro y a falta de 3 minutos, Franja volvió a empardar las cosas con otro disparo desde el punto penal. El primer tiempo finalizó sin que el 2-2 se altere, el complemento iba a ser aún más atractivo.
Los de Pompeya golpearon dos veces para distanciarse pero los dirigidos por Oscar Landriel reaccionaron. Primero Edu Villalva con un zurdazo al ángulo y luego Mateo Burrafato devolvió la paridad al match. Con tiempo en el reloj para más emociones, la posibilidad de una levantada épica estaba latente.
Sin embargo explotando un error en la salida, Franja recuperaba la ventaja para el delirio de su gente. Esa algarabía iba a apagarse cuando faltando pocos segundos, Franco Martínez la picó sutilmente en el área chica para el 5-5 final de un duelo de super acción.
Al terminar en la 8va posición su rival será el club que finalizó tercero, Argentinos Juniors, con fecha aún no definida.
Otras notas que podrían interesarte



