Por la fecha 28 Los Bohemios cayeron ante el conjunto de Liniers por 7-3 con goles de Juan Walker, Lucas Benítez y Mateo Burrafato.
Por Marcos T. Korenfeld.
Foto: Felipe Cruz
Tras imponerse de manera categórica a Argentinos Juniors en la fecha pasada, los dirigidos por Oscar Landriel volvían a tener enfrente un rival que se ubica entre los primeros puestos de la tabla.
El primer tiempo tuvo al equipo local poniéndose en ventaja en dos oportunidades, siendo contundente en las llegadas que produjo. Primero Walker con un derechazo a los 5 minutos y luego Lucas Benítez con un potente zurdazo a los 13 minutos, pusieron el 2-0 parcial con el que se fueron al descanso.
El complemento iba a ser una historia totalmente opuesta. El pronto descuento anotado por el ex Atlanta Brian Panigo, devolvió al Fortín al partido y de allí en más fue todo para el visitante.
A los 4′ llegó al empate y luego con 3 goles en 5 minutos se puso a una holgada distancia. La seguidilla de golpes dañó a los de Villa Crespo que no pudieron contestar en el arco de enfrente.
Burrafato recién cando faltaba un minuto pudo anotar pero Vélez ya había llegado a los siete goles, (aprovechando la libertad en el arco local tras disponer el arquero jugador).
Este miércoles se disputará como local la fecha 29 ante Nueva Chicago, equipo que ronda por el fondo de la tabla.
Otras notas que podrían interesarte