Por la fecha 30 del torneo, Los Bohemios cayeron como visitantes ante Estudiantil Porteño por 5-4, quién se consagró campeón y ascendió a Primera División.
Por Marcos T. Korenfeld.
En el primer tiempo, los locales se vieron superados por el equipo dirigido por Oscar Landriel que abrió el marcador rápidamente con la aparición del goleador Cristian Iglesias para empujar la pelota abajo del arco transcurría el primer minuto de juego.
Si bien Estudiantil empató casi inmediatamente, los de Villa Crespo se rehicieron y volvieron a golpear en dos ocasiones, primero Iglesias con el segundo personal y del partido y luego Mateo Burrafato ponía el 1-3 que le aguaba la fiesta a los de azul y rojo.
Los múltiples intentos de los dirigidos por el ex DT de Atlanta, Juan Massola, fueron frustrados por Facundo Ohanessian quien defendió su valla para irse con esa ventaja al descanso.
Apenas iniciado el complemento se produjo el descuento por parte de los locales que volvieron rápidamente al partido, acercándose en el marcador.
A continuación y hasta el minuto 7, Atlanta tuvo su mejor momento para volver a estirar la ventaja. El rival jugando con uno menos tras una expulsión, le facilitó producir varias jugadas de peligro. Pero con un penal lograron el empate.
Luego en una salida desafortunada del arquero bohemio, Porteño llegó dio vuelta el resultado con un cabezazo. Atlanta pudo volver a reaccionar con un gol de Lucas Benítez que volvía a dejar todo igual, pero por poco tiempo porque el pivote Hernán Clapcich anotó el 5-4 que iba a ser el definitivo e irreversible resultado.
La próxima fecha el rival será Villa La Ñata cómo local con el objetivo de terminar lo más alto posible en la zona de Playoffs.
Otras notas que podrían interesarte