Se cierra la semana y el fútbol profesional no descansa

Mientas Atlanta continúa trabajando de manera virtual bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Fabián Lisa, la dirigencia encabezada por Gabriel Greco junto a Fernando Romano, manager de fútbol profesional, trabajan en seguir de cerca a cada jugador y negociando los contratos de forma individual.

El miércoles pasado los hinchas Bohemios tuvieron la grata de noticia de la renovación de contrato del “animal” Luis López, flamante delantero y goleador del primer equipo, por al menos los próximos seis meses.

Más allá de esta novedad, Fernando Romano expresó que “todos los jugadores se encuentran en negociación por la renovación de sus contratos y la semana próxima seguramente habrá muchas novedades”.

Teniendo en cuenta la ansiedad de los hinchas, el manager de fútbol profesional remarcó: “no queremos dar información, adelantarnos y que después surjan cosas inesperadas, por eso es importante la prudencia en estas instancias y la gente debe entenderlo así”.

Por otra parte, aclaró  que “a Mazzantti se le hizo una oferta de renovación, pero no aceptó, aduciendo un tema familiar y personal y que quiere un progreso personal por una oferta del exterior”.

En resumen, los jugadores que tienen contrato vigente hasta 2021 son:

Ignacio Viain, arquero; Valentín Perales, defensor; Nahuel Tecilla, defensor; Nicolás Previtalli, volante; Joaquín Ochoa Giménez, volante; Milton Giménez, delantero. Se suma al grupo Luis López, delantero, hasta diciembre de este año.

 

Secretaría de Prensa Club Atlético Atlanta
[email protected]