Peñas y filiales: convocatoria

El Club Atlético Atlanta convoca a aquellos hinchas y socios que vivan en el extranjero o a mas de 50 kilómetros de Capital Federal, con el objeto de regularizar, organizarse, convocar a otros bohemios y poner en marcha filiales en todo el globo terráqueo, reconocidas oficialmente por la sede central de Villa Crespo. 

Cabe remarcar que el Estatuto Social del Club Atlético Atlanta prevé en su artículo 1° la posibilidad de establecer filiales en el país y en el exterior, por acuerdo de su Comisión Directiva,  ad-referéndum de la Asamblea, allende donde tiene su domicilio legal. Las peñas y filiales fomentan los valores de nuestra institución abogando por la práctica del deporte, el sentido de pertenencia comunitario y el rol social en las comunidades donde se asientan. 

Luego de muchos años de decadencia institucional, el Club volvió a crecer de manera sostenida, asentándose tras la recuperación de la sede social, la apertura de actividades y el fortalecimiento institucional. En esta dirección de crecimiento esta Comisión Directiva evalúa necesario establecer criterios claros para la constitución de peñas y filiales y con ello, un tema central plasmar los requisitos, requerimientos y procedimientos pertinentes en un Reglamento para garantizar la justicia y equidad para todas las peñas y filiales y sus adherentes y asociados.

Es por ello que se invita a aquellas socias, socios e hinchas interesados en completar sus datos en el siguiente formulario, para luego llevar adelante un espacio virtual de intercambio para dar un nuevo paso en el crecimiento y planificación institucional.  

Si no visualiza el formulario, haga click aquí

Geolocalización bohemia