Pedido especial a nuestros socios

Con motivo del contexto económico derivado de la pandemia que nos afecta y de las proyecciones financieras de los próximos meses, pedimos especial colaboración a todos aquellos socios que puedan hacer el esfuerzo de seguir abonando la cuota mensual de nuestro club. Para consultas y pagos, escribir a [email protected]

De esta manera nuestra querida institución podrá proyectar, para los meses venideros, un flujo de caja que le permita seguir afrontando de la mejor forma posible el pago de salarios de sus colaboradores. Resulta también útil el pago de cuotas para poder continuar incurriendo en gastos continuos como tareas de limpieza, mantenimiento, reparaciones y pago de servicios públicos de nuestras diversas instalaciones (Sede Social, Estadio, Open Dorrego, Predio Antonio Carbone, etc).

Haber venido administrando en forma ordenada las cuentas del club nos da cierta tranquilidad, pero debemos ser prudentes si pretendemos que continúen las mejoras de nuestro amado Atlanta en todos sus frentes.

Agradecemos su comprensión, invocando a un Atlanta positivo, tirando todos para el mismo lado. Más aún en circunstancias sociales como las actuales.