TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Para recordar por mucho tiempo

Atlanta disfrutó de una gran alegría este miércoles al imponerse a All Boys y conseguir la clasificación a los 16os de final de la Copa Argentina. Fue un triunfo con todos los condimentos deseables para un clásico: la victoria llegó a través de una dramática definición por penales, luego de haber empatado 1-1 en los 90 minutos de tiempo regular y con el equipo dando pelea casi todo el partido desde abajo en el marcador.

All Boys golpeó de entrada en el resultado: a los 7 minutos, Salom estableció con una palomita la diferencia para el equipo de Romero. Los de Floresta confirmaban así su presunto favoritismo en la previa, por ser un equipo de Primera División. Pero el resto del encuentro demostró que Atlanta estaba dispuesto a escribir otro trámite, más acorde a la historia de los dos clubes y no a lo que marcan las circunstancias actuales.

Faltó suerte para poder encontrar la igualdad en el primer tiempo, cuando Nicolás Ramírez estrelló su remate en el palo en un tiro libre. También se falló en otros intentos, pero el equipo insistió en el complemento en busca del empate. Mientras tanto, fue clave la actuación de Rodrigo Llinás -quien jugó su primer encuentro luego de la caída ante Instituto- para mantener al Bohemio a tiro de la igualdad.

Ghiso decidió hacer ingresar a Diego Bielkiewicz para buscar más peso en el área de enfrente. Y el juvenil de Lanús esta vez pagó en forma las expectativas: a los 43 minutos anotó de cabeza el 1 a 1 y reavivó la esperanza de Atlanta. Con ese resultado, hubo que ir a los penales.

Los jugadores de Atlanta no fallaron: Abel Soriano, Bielkiewicz, Nico Ramírez y Fabo marcaron en sus remates. En cambio, Matías Escalante desvió el cuarto remate de All Boys, mientras que Llinás terminó de tomarse su revancha personal y controló el remate de Rui para liquidar la historia. Atlanta se impuso 4-3 y se desató el festejo en la cancha de Huracán, la misma que hace 29 años había sido escenario de una definición por penales dolorosa por el ascenso ante Temperley.

Atlanta pasó entonces a los 16os de final, donde jugará contra el ganador de Quilmes-Deportivo Riestra. Pero por ahora es tiempo de disfrutar la alegría por una victoria inolvidable ante un rival clásico.


Fecha: 24/11/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross