TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Las obras del frente del estadio, con fecha de inicio

Las obras del frente del estadio, con fecha de inicio

Finalmente, con la esperada aprobación del Gobierno de la ciudad de Bs. As.,  las obras del frente del estadio tienen fecha de inicio: de no mediar inconvenientes, el próximo 12 de julio el paisaje de nuestra calle Humboldt se verá modificado por el movimiento de operarios que darán inicio a un proceso de diversas obras.

En una primera etapa se modificará el frente de Humboldt, incluyendo sede y estadio, obra que permitirá sumar nuevos espacios en el interior de la platea para la realización de actividades deportivas, sociales y culturales. Se programa que el nuevo frente respete la tradicional estética del estadio, sumando tecnología led de última generación en la iluminación, alternando los colores más lindos: el azul y amarillo. La obra estará a cargo de un estudio de arquitectos e ingenieros especializados en esa temática.

El máster plan cuenta con diferentes acciones escalonadas, en las que son prioridad inmediata mejorar el bajo platea, modificar el sistema de luces del estadio a Led (se evalúan dos propuestas concretas), colocar la pantalla Led entre la platea y una de las populares y la instalación de tres torres / andamios para la transmisión de TV desde el sector de Dorrego. De esa forma se re cotizará y aumentará la capacidad de espacios de publicidad y marca, apostando a una estética que llenará de orgullo a todas y todos los hinchas. 

Luego se avanzará en una segunda etapa de obras, en la que se programa la construcción de palcos vip en la platea, junto con la ampliación de cabinas para la prensa, la construcción de nuevos vestuarios para el equipo profesional visitante y para los árbitros, la construcción de la sala de conferencias de prensa y finalmente, la construcción de la tribuna en el sector de Dorrego.

Cada una de las obras planificadas surge de ingresos genuinos del club y bajo una cuidada planificación que implique optimizar los recursos con los que el club cuenta, evitando así un mal uso de los mismos o la generación de deudas por financiación improvisada y sin las previsiones adecuadas.

 


Fecha: 30/06/2021.
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross