TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La previa ante Deportivo Maipú

La previa ante Deportivo Maipú

El bohemio recibirá a Deportivo Maipú el próximo lunes desde las 15 horas en el León Kolbowski. El partido podrá verse por la señal de Direct TV. A cotinuación, toda la info del choque del puntero de la zona A, a cargo de Edgardo Imas: 

Historial:
Atlanta y Maipú jugaron dos veces solamente, en el Nacional B 1990/91, y los dos enfrentamientos los ganó Maipú. Daniel Gauto hizo los tres goles del breve historial.
El 8/9/1990, por la fecha 6 Atlanta 0-Maipú 1, en Villa Crespo, gol de Daniel Gauto a los 21' ST. El referí Rubén Padilla expulsó a Gauto y a Renato Corsi, de Atlanta. En Mendoza, en su estadio, el 16/2/1991, por la fecha 26, Maipú triunfó 2-0, goles de Gauto a los 39' PT y a los 33' ST. El referí, Manuel Jácome, expulsó a Néstor Toledo, de Maipú, y a Fabián Castro, de Atlanta.

Ambas camisetas:
Roque Avallay, Dante Garro, Alfredo Manuel Torres y los arqueros Oscar Quiroga y Héctor Cassé. Alejandro Cánova jugó en Deportivo Maipú y fue DT en Atlanta.

Referí:
Andrés Carlos Gariano. Dirigió una sola vez a Atlanta. 21/9/2019, Atlanta 2- Guillermo Brown (Puerto Madryn) 1. Nació en Bariloche, pero desde los 3 vive en Rosario.


Fecha: 13/05/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross