TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE

La palabra de Mauricio Giganti

La palabra de Mauricio Giganti

La palabra de Mauricio Giganti

La palabra de Mauricio Giganti

 

Mauricio Giganti acordó la llegada con la institución. El DT tiene 45 años y viene de dirigir a Ferro de General Pico, Ls Pampa. Además,  dirigio a Estudiantes de Buenos Aires, Alvarado de Mar del Plata, y en el fútbol de Chile y Vietnam. 

El pampeano Mauricio Luis Giganti jugó en Atlanta en la temporada 1997/98, en la B Nacional. Sólo estuvo tres meses: llegó para disputar la Rueda Permanencia, que comenzó el 21 de marzo de 1998, fecha en la que debutó con la camiseta bohemia en la derrota 2-0 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. En su fugaz paso por Atlanta registró 13 presencias (10 de ellas como titular) y convirtió 4 goles: a Italiano, Defensa y Justicia y 2 a Morón, todas victorias bohemias en el León Kolbowski. Su último partido con la camiseta de Atlanta fue el 20 de junio de 1998, triunfo 1-0 a Almirante Brown en Villa Crespo.

De estrecha relación con su ciudad natal, General Pico, donde en Ferrocarril Oeste pasó por inferiores, la Primera y como DT, en 1996 pasó a Almagro y luego desarrolló su carrera como jugador en Chile, Costa Rica y Vietnam. En el país trasandino y en el asiático fue DT, al igual que en Estudiantes y Alvarado. Con el club marplatense logró el ascenso a la B Nacional en 2019 en una accidentada final ante San Jorge (Tucumán). Viene de dirigir a Ferrocarril Oeste (General Pico), en el Federal A.

A fines de 2019, cuando se marchó Alejandro Orfila de Atlanta para ir a dirigir a Defensor, Atlanta le hizo una propuesta a Mauricio Giganti (por entonces DT de FCO de General Pico también) para ser su reemplazante. Giganti prefirió quedarse en su provincia y finalmente Atlanta se decidió por Fabián Lisa.


Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo

Visita la Tienda

Comprando apoyas al club!
Ver Todos los Productos
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Dorrego
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestoremagnifiercross