TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

"La Fiesta del Ascenso": todo lo que tenés que saber

"La Fiesta del Ascenso": todo lo que tenés que saber

Este domingo será otro día inolvidable para el Bohemio que festejará un nuevo ascenso a la B Nacional. En esta nota te vas a enterar cuando habrá venta de entradas anticipadas, como será el ingreso a la tribuna de Muñecas y mucho más. ¡Atlanta es Nacional!

Valores de las entradas para la fiesta del domingo.

La Fiesta del Ascenso está a la vuelta de la esquina y ningún Bohemio puede quedarse afuera.

A continuación, un detalle con todo lo que tenés que saber con relación al partido del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada (13:00 hs en Villa Crespo), que será el último encuentro de Atlanta en la B Metropolitana:

  • Venta de Entradas Anticipadas: Habrá venta anticipada este sábado de 12 a 18 hs en la administración de la Sede Social. Los valores, que han bajado considerablemente respecto al resto del torneo por decisión expresa de la Comisión Directiva, se pueden ver en la imagen.
  • Invitaciones para Actividades y Bono Popular para acompañantes: Aquellos que estén habilitados podrán retirar o adquirir sus invitaciones el viernes de 17 a 21 hs o el sábado de 15 a 18 hs en la administración de la Sede Social.
  • Ingreso a Tribuna Muñecas: La seguridad a cargo del evento confirmó que el ingreso a la tribuna Muñecas será por la calle Fitz Roy. No se podrá ingresar por Humboldt. El camino a seguir será entonces calle Darwin, luego Muñecas y finalmente Fitz Roy.
  • Apertura de estadio: El estadio abrirá sus puertas a las 11:30 hs.
  • Fiesta: Finalizado el partido, autoridades de la AFA realizarán una entrega de medallas al plantel de Atlanta que consiguió el ascenso a la B Nacional y la tarde culminará con un show de fuegos artificiales.

Recomendamos acercarse al estadio con tiempo como para generar un ingreso fluido y que todos juntos podamos disfrutar de La Fiesta del Ascenso.

#NosDespedimosDeLaB


Fecha: 15/05/2019.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross