TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Igualdad ante Mitre

Igualdad ante Mitre

Cuarto 0 a 0 en Villa Crespo. Flojo partido de Atlanta. Atlanta y Mitre empataron 0 a 0, en un partido en el que Atlanta por momentos fue más, pero generó muy poco peligro como para poder abrir el marcador. En la primera etapa los santiagueños casi capitalizan algunos errores en el medio de Atlanta para marcar a su favor. Se cierra la primera rueda para Atlanta, ya que se viene la fecha libre, y luego recibiremos a Chacarita.

Por Carlos Stortz

Sorprendió Erviti ya que recuperados Bolívar y Solari no optó por ninguno de ellos. Volvió a armar una línea de 5 (con García por López), pero en el medio ingresó debutando Federico Bisanz en el lugar de Riquelme, en un armado táctico que por momentos fue 5-3-2, aunque con las subidas de los laterales se modificaba. Del otro lado, Díaz en Mitre armó un clásico 4-4-2. En el comienzo se vio que ambos equipos se prestaban la pelota, y que estaban más para aprovechar errores que para generar juego. Leo Flores era lo más claro de Atlanta. En sus pies estaba toda la generación de juego del equipo; los tres del medio se veían perdidos y con poca generación. Justamente en 12’ Flores creó una buena jugada que culminó con su centro, pero Goitea pudo cerrar cuando cargaba Pedrozo. A partir de allí comenzaron a sucederse algunas desinteligencias entre el medio juego bohemio y los defensores que permitieron a los delanteros de Mitre aprovechar y acercarse a Tello. En 17’ Cerica sacó un zurdazo potente desde la izquierda que se fue alto. En 20’ un nuevo error que Cérica volvió a desaprovechar. Atlanta tuvo su oportunidad de pelota parada en 25’ con un tiro libre de Pedrozo combado que García logró anticipar al arquero Ledesma, pero el frentazo se fue alto. Nuevamente en 38’ un corner de Pedrozo (monopolizó las pelotas paradas) pasado fue tomado con un disparo defectuoso por Alan Pérez, y contenido fácilmente por Ledesma. El cierre de la primera etapa mostró un juego chato, pobre, por parte de ambos, pero Atlanta tenía más obligaciones por la posición que ostentaba y por ser local.

En la segunda etapa, Erviti realizó 3 cambios para demostrar que no estaba conforme con el nivel de su equipo. Ramírez ocupó el lugar de Casazza, Cuenca el de Pedrozo, y Solari ingresó por Fernández con un cambio táctico importante. Se armó línea de 4, y Atlanta quedó con 3 delanteros. Fue así que Atlanta fue claramente superior a Mitre en los primeros minutos de la etapa, y generó las mejores ocasiones. En 12’ Cuenca remató, el rebote en Corda desorientó al arquero, que atinó a sacarla al corner cuando se le metía. En 14’ Solari ingresó bien, Colombini no pudo rematar, rebote, y un cabezazo de Ochoa Giménez que fue salvado por Goitea. Para aumentar la presión ofensiva, Erviti hizo ingresar a Ríos por Bisanz. Enseguida Cuenca metió un buen centro que Colombini en soledad conectó defectuosamente, permitiendo que Ledesma se quedara con la pelota. Con el ingreso del exAtlanta Donato, Mitre ganó en peligrosidad, y se fue diluyendo el dominio bohemio. En 23’ Ríos probó una volea que se fue muy alta. En 28’ Corda puso un centro cabeceado por Donato, apenas alto cuando Tello no llegaba. En 32’ Ramírez se equivocó con un pase corto al arquero Tello, quien debió tomar la pelota con sus manos ante la carga de Donato. Indirecto dentro del área que terminó desviado. Atlanta siguió intentando, pero en forma muy poco clara. En 37’ tuvo su oportunidad en una serie de rebotes que no pudo culminar exitosamente Ochoa Giménez. El partido se diluía, Mitre buscaba cerrar el resultado, y Atlanta no encontraba como quebrarlo. En 43’ una escapada y centro de Solari rebotó en la mano de Voboril en el área, pero el árbitro la consideró casual, pese a algunos reclamos. Llegó el final, un nuevo 0 a 0 que califica la actuación bohemia de estos últimos partidos en Villa Crespo. Atlanta deberá mejorar para poder mantenerse en posición de clasificación.

Atlanta 0: D.Tello; L.Flores, Alan Pérez, Perales, Martín García y Ramiro Fernández (ST G.Ramírez); F.Bisanz (ST 17’ L.Ríos), Casazza (ST S.Solari) y Ochoa Giménez; Colombini y Pedrozo (ST Cuenca). DT: Walter Erviti. No ingresaron: Capdevilla, M.López, Bolívar, Dramisino y J.Bisanz.

Mitre (Sgo del Estero) 0: Ledesma; Corda, Goitea, Tapia y Voboril; Narese, Alesandrini, Basualdo (ST 15’ Tifner) y Sayavedra; F.Juárez y Cérica (ST 21’ Donato). DT: Julio Díaz. No ingresaron: Nadal, Zamponi, T.Galván, Marchi, J.Torres, Toloza y Mendoza.

Goles: No hubo

Amonestados: Alesandroni y Corda (Mitre)

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Atlanta. Se jugó sin público.

Fotos Federico Imas / Atlanta Oficial

 


Fecha: 10/07/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross