116 años de pasión inagotable

¡Feliz cumpleaños, bohemias y bohemios! Celebramos 116 años de vida en circunstancias muy especiales, pero de pie y dando pasos firmes y agigantados.
En este día especial nos hubiera gustado juntarnos en el Gran León, darnos un abrazo, gritar los goles del Animal y de Milton, de Pedrozo y el Pony. Pero nos toca cuidarnos y cuidar a los que más queremos. Ya falta menos para volver a vernos, sabiendo que será algo soñado.
Mientras tanto, estamos poniendo linda nuestra casa, finalizando obras en la sede y en el predio Carbone, para que cuando volvamos en familia disfrutemos de la pileta todo el año, el nuevo gimnasio y de todas las renovadas instalaciones.
Estos 116 nos encuentran encarando acciones fundantes para los años venideros. Queremos un club con presencia a lo largo y ancho del país y el mundo, por eso encaramos el proyecto de peñas y filiales y digitalización de cuotas sociales, con acceso a beneficios para las y los bohemios de todo el planeta. Queremos un club libre de violencias y prácticas estereotipadas basadas en discriminación por el género y la orientación sexual, para eso se aprobaron protocolos y se creó la Subcomisión de Géneros, Diversidad e Inclusión. Y por supuesto, queremos un Atlanta en primera. Para eso consolidamos el profesionalismo de las áreas encargadas del fútbol y la infraestructura para lograrlo. Estamos viendo los frutos de eso, y apenas a un paso de lograrlo.
Por último, queremos expresarle a socios y socias, trabajadoras y trabajadores del club, el mayor de los aplausos, por quienes sostuvieron el pago de cuotas sociales y de actividades, manteniendo la pasión intacta y acompañando cada actividad solidaria que se lleva adelante desde la institución. Queremos saludarlos en este día especial y decirles que los extrañamos. Entre todas y todos seguimos trabajando cotidianamente por el Club del futuro, el de nuestros hijos e hijas, el de nuestros nietos y nietas, el que vivieron nuestros padres y abuelos, y el que soñamos durante años y ahora se está haciendo realidad.

¡Feliz cumpleaños!
#AtlantaCumple116