No hay productos en el carrito.

TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE

116 años de pasión inagotable

12 octubre, 2020

¡Feliz cumpleaños, bohemias y bohemios! Celebramos 116 años de vida en circunstancias muy especiales, pero de pie y dando pasos firmes y agigantados.
En este día especial nos hubiera gustado juntarnos en el Gran León, darnos un abrazo, gritar los goles del Animal y de Milton, de Pedrozo y el Pony. Pero nos toca cuidarnos y cuidar a los que más queremos. Ya falta menos para volver a vernos, sabiendo que será algo soñado.
Mientras tanto, estamos poniendo linda nuestra casa, finalizando obras en la sede y en el predio Carbone, para que cuando volvamos en familia disfrutemos de la pileta todo el año, el nuevo gimnasio y de todas las renovadas instalaciones.
Estos 116 nos encuentran encarando acciones fundantes para los años venideros. Queremos un club con presencia a lo largo y ancho del país y el mundo, por eso encaramos el proyecto de peñas y filiales y digitalización de cuotas sociales, con acceso a beneficios para las y los bohemios de todo el planeta. Queremos un club libre de violencias y prácticas estereotipadas basadas en discriminación por el género y la orientación sexual, para eso se aprobaron protocolos y se creó la Subcomisión de Géneros, Diversidad e Inclusión. Y por supuesto, queremos un Atlanta en primera. Para eso consolidamos el profesionalismo de las áreas encargadas del fútbol y la infraestructura para lograrlo. Estamos viendo los frutos de eso, y apenas a un paso de lograrlo.
Por último, queremos expresarle a socios y socias, trabajadoras y trabajadores del club, el mayor de los aplausos, por quienes sostuvieron el pago de cuotas sociales y de actividades, manteniendo la pasión intacta y acompañando cada actividad solidaria que se lleva adelante desde la institución. Queremos saludarlos en este día especial y decirles que los extrañamos. Entre todas y todos seguimos trabajando cotidianamente por el Club del futuro, el de nuestros hijos e hijas, el de nuestros nietos y nietas, el que vivieron nuestros padres y abuelos, y el que soñamos durante años y ahora se está haciendo realidad.

¡Feliz cumpleaños!
#AtlantaCumple116

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Predio Antonio Carbone

Avenida San Martín 7281, Villa Madero.

Complejo Open Dorrego

Avenida Dorrego 457. CABA.

Sede Social Ezequiel Kristal

Humboldt 540. CABA.

Estadio León Kolbowski

Humboldt 374, CABA.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestorecross