TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Es necesario el compromiso de todas y todos

Es necesario el compromiso de todas y todos

La Comisión Directiva de Atlanta sigue pendiente de la situación sanitaria que pesa sobre la población y, luego de que el Presidente de AFA diera a conocer ayer que los entrenamientos de fútbol profesional volverán una vez que la pandemia se encuentre en Fase 4, entendemos que es fundamental que sigamos cuidándonos entre todos, asumiendo en ese cuidado las responsabilidades necesarias para salir adelante como comunidad.

Bajo este contexto, la dirigencia está llevando adelante las siguientes acciones:

1-FUTBOL PROFESIONAL: La CD sostiene los sueldos del plantel y cuerpo técnico al día y sin modificación alguna, mientras sigue negociando la continuidad de los jugadores. Mientras tanto, el cuerpo técnico trabaja con los jugadores mediante videoconferencias.

2-INSTALACIONES: Acerca de la ayuda social, desde el inicio de la pandemia la Institución le ha comunicado al Ministerio de Salud que las instalaciones del club se encuentran a disposición en caso de ser necesarias para el abordaje sanitario de la pandemia y que, felizmente, aún no ha sido requerido.

3-INFANCIA Y FAMILIAS: Desde dos meses a esta parte, en conjunto con socios voluntarios y la agrupación Lealtad Bohemia, hemos entregado bolsones de comida y elementos de limpieza a las familias que son parte del proyecto de la Orquesta Bohemia “Vamos Los Pibes”, que funciona en el Centro Cultural Los Bohemios. Las entregas se realizan cada 15 días en los domicilios de cada familia con un esfuerzo especial, en tanto que muchas de ellas viven en el conurbano bonaerense.

En referencia a los socios de actividades que se llevan a cabo en la sede, si bien sigue cada profesor en contacto con sus alumnos y realizando en muchos casos actividades por ZOOM, en los próximos días se llevará adelante un relevamiento en cada actividad, con el fin de detectar necesidades específicas que puedan ser canalizadas desde la institución.

4-VITALICIOS: Debido a la pandemia es sabido que el mayor grupo de riesgo son los adultos mayores, es por ello que en los próximos días se lanzará un programa institucional con el fin de llevar adelante un relevamiento de la situación de nuestros vitalicios, con el fin de acompañarlos en todo lo que esté al alcance de la institución.

5-COMUNIDAD: Todos los sábados a las 13 hs, desde hace un mes, un grupo de socios -con el aval de la comisión directiva- realiza una olla popular conocida como “Olla Bohemia”, en un sector del estadio y sobre el frente de la calle Humboldt. En la misma se entrega una porción de comida de forma gratuita para cada vecino que quiera acercarse., llegando a un promedio de 500 raciones por sábado.

6-TU APORTE ES FUNDAMENTAL: Se trata de un esfuerzo compartido. Es por ello que insistimos a hinchas y socios a que abonen la cuota social, apelando a su sentido de pertenencia siempre y cuando puedan y está a su alcance. Para esto se ha puesto a disposición del asociado un cobrador a domicilio, buscando la máxima seguridad y confianza para el socio. Además, se encuentran habilitadas diversas formas de pago electrónico. Encontrá más información en el sitio oficial www.caatlanta.com.ar o escribiendo a cuota@caatlanta.com.ar o comunicándote al 11-361-0000, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

¡Colaborá con las actividades y sentí el orgullo de ser de Atlanta!

 

Comisión Directiva - Club Atlético Atlanta

Foto: Federico Imas.


Fecha: 17/06/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross