El bohemio se midió ante Quilmes

En el segundo amistoso preparativo, Atlanta visitó a Quilmes en su estadio. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos bloques de 30 minutos. 

En el primer partido los locales se impusieron por 1 a 0, con gol de Obregón. Atlanta formó con Rago, Molina, Perez, Tecilla, Ochoa, Valdez Chamorro, Bolivar, Ochoa Gimenez, Marinucci, Lopez y Pedrozo. Ingresaron en la segunda mitad Marcioni, Talpone y Trinidad. 

En el segundo partido Atlanta goleó 3 a 0, con una destacada actuación de Milton Giménez, quien marcó dos tantos, siendo el tercero marcado por Trinidad. Atlanta formó con Ferrero, Flores, Perales, Caro Torres, Fernandez, Talpone, Presedo, Trinidad, Marcioni, Giménez y Oyola. Ingresaron en la segunda parte Ríos, Olivera, Damisino y Viain. 

El bohemio seguirá entrenando en La Bohemia, para enfrentar en condición de visitante el próximo sábado a Argentinos Juniors. 

En lo que respecta a lesiones, el jugador Nicolás Previtalli sufrió una distensión de la capsula posterior de una de sus rodillas, que lo dejará fuera de las canchas por diez días. 

GALERIA DE FOTOS (FEDERICO IMAS)

Videos gentileza TyC Sports Play

Primer partido:

Segundo partido: