El bohemio pisó fuerte en Paternal

Atlanta enfrentó a Argentinos Juniors este sábado por la mañana, en otro choque amistoso preparatorio para la venidera competencia. El primer partido fue triunfo 2 a 1 para los de Villa Crespo, con goles de Lopez de penal y Pedrozo. Hauche fue quien abrió el marcador para los locales. 

Atlanta formó con Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Ochoa; V. Chamorro, Bolivar, Ochoa Giménez; Marcioni, López y Pedrozo. Ingresaron en la segunda mitad Presedo y Trinidad. 

El segundo partido Atlanta se impuso por 4 a 2, con goles de Dramisino, Marinucci, Milton Gimenez y Olivera.Silva y Florentín marcaron para los locales. 

Atlanta formó con Ferrero; Flores, Perales, Caro Torres y Fernández; Talpone, Presedo, Dramisino y Marinucci; Giménez y Trinidad. 

Parte médico:  Leo Flores sufrió  una lesión muscular en cara posterior de muslo derecho; Enzo Trinidad resultó con lesión muscular en cara anterior de muslo derecho. Nicolás Caro Torres sufrió entorsis de tobillo derecho. El lunes se van a realizar los estudios para evaluar la gravedad de las lesiones. 

GALERIA DE FOTOS (Diego Sirio)
 

Videos (Gentileza de TNT Sports)