No hay productos en el carrito.

TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE
TIENDA

Derrota ante Alvarado

23 octubre, 2021

Pese a merecer esta vez algo más, Atlanta se llevó una nueva decepción en su excursión por Mar del Plata ante Alvarado. El Bohemio sufrió un golazo tempranero de Valiente para el local y, a pesar de que dispuso de chances para llevarse al menos la igualdad –y fue perjudicado por un error arbitral-, cayó por 1-0 y sumó otra caída (la cuarta en sus últimos cinco partidos) en este opaco final de campeonato.

Erviti decidió mantener prácticamente al mismo equipo que había empatado cinco días atrás contra Tigre, con apenas una variante: la reaparición de Joaquín Ochoa Giménez entre los titulares luego de un largo tiempo, en reemplazo de Agustín Bolívar.

El comienzo del partido mostró más decidido al local ante un Atlanta que no terminaba de acomodarse en el campo de juego. Y demasiado rápido el Bohemio pagó la factura de ese comienzo indeciso: a los 4 minutos, Valiente clavó contra un palo su remate y puso arriba al local, que venía de perder sus últimos cinco partidos y sin haber convertido goles.

El equipo de Erviti intentó reaccionar y construyó un par de jugadas interesantes en ataque. La más clara fue a los 11 minutos, cuando desbordó Ramiro Fernández y sacó un centro atrás preciso que Evelio Cardozo no conectó bien desde el borde del área. Pero atrás también se sufría, y a los 15 minutos Cadenazzi estuvo a punto de aumentar cuando, con Rago ya fuera de acción, no pudo conectar un centro dentro del área chica.
Con Cardozo activo como en el partido contra Tigre, Atlanta empezó a construir algunas jugadas en ataque, aunque en general sin llegar a fondo. Igualmente tuvo a los 31 una buena oportunidad a la salida de un centro, cuando Evelio conectó una volea y la pelota dio contra el palo derecho del arco de Pedro Fernández. Pero poco más pasó de ahí hasta el final de la etapa.

El DT trató de cambiar el escenario desde el banco de suplentes para el complemento y dispuso los ingresos de Dramisino y Solari y por Saggiomo y Cardozo. En el arranque de la etapa se dio una mejoría cuando Pedrozo empezó a encontrar espacios libres por la izquierda del ataque.
Los desbordes de Fabricio llegaban hasta el fondo y la igualdad estaba más cerca, pero faltaba el último toque, algo que quedó más claro que nunca a los 7 minutos cuando Solari, de frente al arco tras un centro del misionero, cabeceó directo afuera sin marcas desde el punto del penal.

Atento al desequilibrio que estaba encontrando Pedrozo, Coyette hizo su movida táctica e incluyó a Mieres, con oficio de lateral derecho, en lugar de Santiago González. Y a partir de ahí volvió a complicarse el panorama para Atlanta, que manejaba la pelota bien hasta tres cuartos de cancha pero no acertaba cuando tenía que ir un poco más allá.

Pudo haber empatado Atlanta a través de Dramisino, en una jugada en la que el asistente sancionó incorrectamente off-side. También estuvo la chance con un cabezazo de Colombini que salió débil y llegó a manotear Fernández, y con un remate de Cuenca que salió muy elevado tras un desborde de Juan Bisanz, que otra vez entró bien en los minutos que le tocó jugar.

Pero nada alcanzó para evitar una nueva caída. La mejora en la actitud y en el juego no alcanzó ni siquiera para empatar ante un rival que venía alicaído y se reencontró con la victoria. Atlanta extendió así su difícil momento, con la esperanza de encontrar algún motivo para sonreír en los dos partidos que le quedan hasta el final del campeonato.

SÍNTESIS

Alvarado: Pedro Fernández; Robledo (ST 30m. Alsina), Ledesma, Irazoque; Santiago González (ST 10m. Mieres), Vitale, Jaurena (ST 35m. Malagueño), Cáceres; Valiente, Cadenazzi (ST 30m. Bogado) y Astina (ST 35m. Navarro). DT: Walter Coyette. No ingresaron: Ruiz Díaz, Matías Rodríguez, Vidal y Araujo.

Atlanta: Rago; Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Ramírez (ST 37m. Cuenca), Ochoa Giménez (ST 23m. Bolívar); Saggiomo (ST Dramisino), Evelio Cardozo (ST Solari), Pedrozo (ST 23m. Juan Bisanz); y Colombini. DT: Walter Erviti. No ingresaron: Sumavil, Martín López, Luque y Ríos.

Goles: PT 5m. Valiente (Alv).

Amonestados: Pedro Fernández, Jaurena, Alsina (Alv), Solari, O.Gimenez (Atl).

Árbitro: Bruno Bocca.

Cancha: Estadio José María Minella.

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Predio Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Dorrego
Avenida Dorrego 457. CABA.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. CABA.
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374, CABA.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestorecross