Declaraciones de los protagonistas

Luego del pase a los 16avos por Copa Argentina, los jugadores y cuerpo técnico dialogaron en zona de prensa sobre el partido y lo que significo avanzar de fase.

_EDU1335Arnaldo Sialle refirió:

“En el segundo tiempo el equipo lo mantuvo lejos del arco a Olimpo y generamos 4 o 5 chances claras, que no se dieron, pero si en los penales”

“Tuvimos solides, los muchachos de atrás aguantaron bien a jugadores importantes, como los laterales, sobre todo en lo físico, con potencia y altura, asi que muy confirme con el equipo. Pasamos bien y con justicia y una alegría para todos los hinchas de Atlanta, les mando un abrazo a todos!

El héroe de la tarde, Mauro Dobler, refirió:

“Olimpo no nos llegó con mucha claridad, el gol fue de pelota parada y nuevamente me tocó participar en los penales para darle una mano al esfuerzo de los muchachos”

“Jugamos de igual a igual y estamos para seguir, tenemos equipos para avanzar, tenemos un gran plantel y hoy lo demostramos”

Diego Martínez, autor del gol:

“Contento por como se dieron las cosas, le jugamos de igual a igual a un equipo de primera, se lo pudimos empatar rápido  y en el segundo tiempo pudimos haberlo liquidado. Hicimos las cosas bien, nos vamos contentos, es un premio muy importante para nosotros. Pasamos siendo protagonistas y los superamos”

Lucas Mancinelli:

“Hoy volvimos a hacer historia con un equipo de primera, estuvimos a la altura y nos llevamos lo que venimos a buscar. Le jugamos de igual a igual, los presionamos, creamos situaciones de gol claras, y Mauro en los penales estuvo fantástico”