TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Concurso de artes plásticas para Bohemias y Bohemios de 3 a 12 años

Concurso de artes plásticas para Bohemias y Bohemios de 3 a 12 años

Anunciamos el lanzamiento de este concurso creativo para que bohemias y bohemios de 3 a 12 años puedan contarnos cuánto quieren a Atlanta a través de dibujos, pinturas o cualquier forma de arte plástica que elijan.

Se puede trabajar en equipo con mamá, papá, herman@s, abuel@s y cualquier otr@ integrante de a familia que quiera sumarse a ayudar.

Nuestros ídolos Nico Previtali y Joaquín Ochoa Giménez serán los jurados que elijan las dos mejores obras. Quienes ganen se llevarán como premio una remera de Atlanta firmada por ambos.

IMPORTANTE:

Los trabajos deber ser remitidos por mail a prensa@caatlanta.com.ar con los datos del artista, también con nombre, DNI y dirección de e-mail de un adulto responsable. EL mail en el que se envía la obra debe incluir una autorización del adulto responsable a publicar y difundir la imagen del trabajo.

Las imágenes de las obras deberán ser archivos JPG, pueden ser fotografías tomadas con un celular, siempre en condiciones óptimas (buena luz y que se aprecien los detalles).

Las obras ganadoras serán anunciadas en las redes oficiales del Club Atlético Atlanta y exhibidas en la página web de nuestro club.


Fecha: 17/07/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross