No hay productos en el carrito.

TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE

Con la cabeza en el Nacional

28 mayo, 2019

Dirigentes y cuerpo técnico Bohemio ya están pensando en el armado del plantel para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Entre ambas partes decidieron difundir la información que tiene que ver con la posible continuidad o no de los jugadores que lograron el ansiado ascenso.

Atlanta ya está enfocado en su futuro cercano. Por eso, entre dirigentes y cuerpo técnico anunciaron la situación de los jugadores que lograron el ascenso de cara a la próxima temporada en la que el Bohemio competirá en la B Nacional.

El DT Alejandro Orfila afirmó que le gustaría contar con Francisco Rago, Matías Molina, Alan Pérez, Axel Ochoa, Lucas Colitto, Joaquín Ochoa Giménez, Walter Mazzantti, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo y Brian Oyola. Esta lista de jugadores deberá negociar su continuidad.

Los jugadores que tienen contrato vigente son: Facunco Ferrero, Ignacio Viain, Gonzalo Herrera, Diego Nakache, Nicolás Previtali, Nahuel Tecilla y Milton Giménez.

Mientras que los que no seguirán en Atlanta son: Joel Barbosa, Mariano Bettini, Nicolás Cherro, Gonzalo Esmail, Matías Morales, Gabriel Seijas, Lucas Modesto, Fernando Enrique, Jonathan Figueira, Braian Miranda y Horacio Martínez.

 

 

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Predio Antonio Carbone

Avenida San Martín 7281, Villa Madero.

Complejo Open Dorrego

Avenida Dorrego 457. CABA.

Sede Social Ezequiel Kristal

Humboldt 540. CABA.

Estadio León Kolbowski

Humboldt 374, CABA.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestorecross