Compartí tus tesoros bohemios

El Club Atlético Atlanta, mediante su Departamento de Historia, te convoca a ser parte del museo colectivo virtual. Te invitamos a acercar material que tengas en casa (visual, de audio o audiovisual) para enriquecer nuestro archivo digital y patrimonio histórico.

Si tenés una foto antigua que guardás en un álbum o cajón, una filmación casera en VHS o digitalizada que capturó algo histórico en su momento, escribi a [email protected] o envía el archivo digitalizado.

De esta forma, seguimos desde la Institución y su Departamento de Historia enriqueciendo el patrimonio histórico para que todo el pueblo bohemio y los amantes del futbol y el deporte puedan disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

Como participar:

Escribirnos a [email protected]: Tenés que detallar con qué material contás, adjuntarlo si estas en condiciones de digitalizarlo. Esperamos tus fotos, videos, filmaciones caseras, audios de goles o eventos.

Importante:

El material debe ser inédito, original e histórico. Es decir, no debe haber sido publicado en redes sociales ni en medios digitales o en revistas de circulación masiva en soporte papel. Si tenés imposibilidad de enviarlo, dejando tus datos podemos combinar su retiro. El material será seleccionado en base a su valor histórico y será publicado en el sitio web, con previa autorización del donante.

 

Departamento de historia
Club Atlético Atlanta