Cambiamos de sponsor técnico

Le damos la bienvenida a Pinamontano, nuevo sponsor técnico del Club Atlético Atlanta.

A partir del reinicio del torneo en el mes de julio, nuestro primer equipo saldrá a la cancha vistiendo una nueva marca de indumentaria, luego de cinco temporadas junto a Il Ossso.

Se trata de Pinamontano, empresa de origen chaqueño que llega a Buenos Aires para hacerse un lugar en el fútbol grande, y elige a Atlanta para mostrar sus virtudes.

El acuerdo entre la empresa y nuestro club se firmó por tres temporadas, porque Pinamontano cree en Atlanta, nos valora y acompaña este proyecto. Cree en nuestras ideas, en la planificación y en los resultados.

Pinamontano se destaca por un diseño de excelencia en conjunto con los mejores diseñadores de indumentaria deportiva del país, trabaja con telas de primera calidad y promete una camiseta con detalles que sorprenderán por la innovación en este tipo de prendas.

El acuerdo entre Atlanta y Pinamontano es integral: todas las disciplinas del club recibirán indumentaria de excelencia porque queremos que cuando veas a cualquier deportista del club representándolo, veas a Atlanta.

Agradecemos a Il Ossso por estos años juntos, por el profesionalismo, la disposición y la pasión puesta de manifiesto en todo momento. Nos une para siempre un ascenso, eso no se olvidará jamás.

Un club se hace desde los pequeños detalles, y la ropa que usamos también define la forma en que nos ven lo demás.