Atlanta solidario: olla popular en el club

El sábado pasado, en nuestra sede social, se llevó a cabo el primer evento solidario denominado “Olla popular bohemia”, en el que se entregaron más de 260 porciones de comida a vecinos del barrio.

Un grupo de socios e hinchas elevó la inquietud a la comisión directiva del club, que decidió apoyar la propuesta y poner a disposición un espacio especialmente habilitado debajo de la platea bohemia y sobre la calle Humboldt.

Así, agrupados bajo el nombre Olla Bohemia, se organizaron para solicitar donaciones y llevar adelante el exitoso y emotivo acto solidario, que se volverá a repetir cada sábado a las 13 horas. Se les recuerda a quienes concurran la importancia de mantener las medidas de cuidado, distanciamiento y llevar tapabocas.

Semanas atrás, un grupo de voluntarios entregaron en el domicilio a socios vitalicios y familias de la orquesta “Vamos los Pibes” barbijos, artículos de higiene y alimentos. Por otra parte, el club se encuentra a disposición del Ministerio de Salud para el uso de espacios abiertos, destinados a la pandemia en caso de ser necesario.

El Club Atlanta, sus socios e hinchas ponen por delante la función social de la institución, y le abre las puertas y el corazón al barrio y la comunidad.

Fotos: Federico Imas.