Atlanta, sede del Festival de cine barrial de Buenos Aires

Desde este viernes se lleva adelante la segunda edición de Vecine, el primer festival barrial de cine de la Ciudad de Buenos Aires, siendo el Club Atlanta una de las dos sedes de proyección. La programación del festival es cien por ciento nacional, compuesta por largometrajes y cortometrajes, elegidas mediante el voto popular y actividades especiales.

Las funciones serán proyectadas al aire libre, manteniendo todos los protocolos vigentes. En Atlanta, será debajo de una de las tribunas populares, en el que se requiere reserva previa en el sitio de los organizadores.  

El objetivo de Vecine tiene como misión promover los encuentros comunitarios, sobre todo aquellos que fortalecen las identidades barriales en un vínculo directo con el arte  acercando distintas miradas a través del cine y abrir una ventana de exhibición del cine independiente en un contexto de emergencia para les trabajadores de la cultura.

Se puede concurrir de forma gratuita, pero con inscripción previa. Una de las sedes será el anfiteatro del Parque Centenario, mientas que en la sede bohemia, se podrán ver los siguientes films:

● Viernes 12/2, a las 21: “Las mil y una” (Clarisa Navas)
● Sábado 13/2, a las 20: “Isabella” (Matías Piñeiro)Domingo 14, 20.30: “La botera” (Sabrina Blanco)
● Viernes 19, 21: “Las poetas visitan a Juana Bignozzi” (Laura Citarella/Mercedes Halfon)
● Sábado 20, 20: “Las siamesas” (Paula Hernández)
● Domingo 21, 21: “La visita” (Jorge Leandro Colás) 

 

Para mas información e inscripción, ingresa a: https://www.clicvillacrespo.com/vecine