No hay productos en el carrito.

TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE

Atlanta inicia una obra histórica en su estadio

25 marzo, 2021

El Club Atlético Atlanta anuncia el inicio de una de las obras más deseadas y esperadas por el pueblo bohemio: la refacción y embellecimiento del frente del estadio León Kolbowski sobre la calle Humboldt.

Así, el Gran León cambiará su cara con el inicio de una obra postergada desde su misma inauguración, en 1960. En conjunto con dos sponsor  oficiales - Adrián Elterman Propiedades e Hidrotécnica - el club iniciará en breve los trabajos de embellecimiento del frente de estadio y de la sede social.

El proyecto se llevará a cabo en varias etapas, comenzando con la zona del frente de plateas sobre la calle Humboldt. Para ello primero deberá colocarse una estructura especial de andamios de seguridad que garantice el libre paso de transeúntes y no se altere la vida del barrio.

El trabajo de esta primera etapa consta de la refacción total de las estructuras, con trabajos en hormigón para su refuerzo y la reparación y tratamiento especial de los sectores más dañados en los que se ven los hierros internos oxidados de la estructura original de la platea.

Una vez concluido este trabajo previo se procederá al cerramiento de las partes abiertas para constituir una mayor protección contra los factores climáticos. Luego se procederá al revoque y pintura total del frente y laterales de todo el exterior de la platea con una pintura especial provista por la firma Hidrotécnica. Esta pintura, llamada Color Seal, es similar a la utilizada recientemente en las tribunas populares de Muñecas y Corrientes.

Esta etapa de la obra tiene un costo que supera los tres millones de pesos y se prevé un tiempo de ejecución de entre dos y tres meses.

Está prevista la colocación de letreros corpóreos en acero inoxidable, backlights e iluminación led en todo el sector, como así también ploteos y gigantografías en los accesos públicos.

La platea bohemia fue inaugurada en 1960. En 1962 se inauguró el sector central, mientras que en 1976 se completaron los sectores laterales, dejando el frente de Humboldt tal como lo conocemos ahora. Nuestro club está en un momento de cambios históricos, con el apoyo de socios, hinchas y vecinos de Villa Crespo escribiremos páginas inolvidables de nuestra rica historia.

Estado actual:

Así se verá en unos meses: 

Credito fotografias: Federico Imas
Credito Render: Diego Sirio. 

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Recibí las ultimas noticias en tu correo

TIENDA BOHEMIA

Predio Antonio Carbone

Avenida San Martín 7281, Villa Madero.

Complejo Open Dorrego

Avenida Dorrego 457. CABA.

Sede Social Ezequiel Kristal

Humboldt 540. CABA.

Estadio León Kolbowski

Humboldt 374, CABA.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestorecross