TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Amistosos y cambios en la modalidad de trabajo

Amistosos y cambios en la modalidad de trabajo

El conjunto de Lisa sigue trabajando en el Predio de Villa Madero y ya tiene tres amistosos programados: el 7 de octubre visitará a Arsenal de Sarandí, el 17 de octubre (resta definir la fecha precisa) visitará a Argentinos Juniors y el 24 de octubre enfrentará a Brown de Adrogue, restando definir donde será el escenario del encuentro.

En el inicio de la semana el plantel bohemio y cuerpo técnico realizó los respectivos estudios serológicos, resultando todos ellos negativos. Los jugadores se encuentran en excelentes condiciones físicas, según informa el cuerpo medico.

Hasta la finalización de esta semana seguirá trabajando en dos grupos de 12 jugadores, en tanto que desde el próximo lunes comenzarán a trabajar todos en un único grupo.

Por último, se llevará adelante reunión entre el manager de fútbol profesional, el cuerpo médico y los responsables de fútbol amateur, con el fin de trabajar los protocolos sanitarios y evaluar la conformación de un equipo de reserva que entrene por la tarde en Villa Madero.

Foto: Federico Imas


Fecha: 24/09/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross