Amistoso ante Dock Sud

Esta mañana, el bohemio superó 3 a 1 a Sportivo Dock Sud. Chavez abrió el marcador para la visita, mientras que Martín García, Taborda y Cuenca conquistaron para Atlanta. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, con dos equipos diferentes para los de Erviti, en tanto que la visita formó con el mismo plantel y solo intervino con cuatro variantes individuales.

Formación del primer tiempo: Rago; Mendieta, Pérez, López y Medina; Dramisino, Bolivar y Ochoa Gimenez; Solari, Colombini y Pedrozo. (Resultado parcial, 0-1)

Formación segundo tiempo: Tello; Roldan, Perales, Martin Garcia y Carles; Gabriel Ramirez; Cassaza y Riquelme; Taborda, Olivera y Cuenca. (Resultado parcial, 3-0).

En referencia al parte médico, los jugadores terminaron sin inconvenientes. Lucas Medina resultó con un golpe en cuadriceps izquierdo, aunque sin revestir gravedad. 

El próximo amistoso será el sábado en Villa Crespo y a puertas cerradas. El rival será finalmente Deportivo Merlo. El cambio se debe a que Brown de Adrogue no puede presentar dos equipos para realizar cuatro tiempos de 40 minutos.