TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Terminó la pretemporada y empieza otra ilusión

Mendez-Pretemporada-nuevo-photoshop (1)Atlanta terminó la pretemporada con la esperanza firme. El equipo encabezado por Sebastián Méndez, que comenzó con los trabajos el 24 de junio tras la salida de Sergio Rondina, fue día a día aceitándose en base a duros entrenamientos, amistosos que fueron en su mayoría duras pruebas.

Con ayuda de su ayudante de campo, Fabio Talarico y sus dos preparadores físicos, Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, Méndez se abocó desde los primeros días a trabajar con el plantel mientras se unían las nuevas incorporaciones al grupo. Tras la salida de varios referentes del antiguo plantel como lo eran Juan Pablo Segovia, Andrés Soriano, Maximiliano Gagliardo y Walter Godoy, el primero que arribó a la institución de Villa Crespo fue el arquero Matías Vega, proveniente de Instituto de Córdoba. Además volvió Juan Galeano, campeón en 2011 y que promete ser una pieza clave en el nuevo armado.

Al cabo de 48 horas, firmaron después su llegada al club Juan Pablo Ferreyra, arquero que jugó en San Telmo, y el defensor Nelson González, central proveniente de Villa Dálmine. El cuarto refuerzo fue el lateral izquierdo Gonzalo Bozzoni, ex San Lorenzo y UD Las palmas, y tras él llegó el lateral derecho Leandro Collavini (jugó en Atlético Tucumán).

A principios de julio aparecieron más caras nuevas. Lucas Nanía, enganche de reciente paso por Ferro, era el sexto. Un día después Federico Maraschi, el ex Almirante Brown, cruzó las puertas de Humboldt. Ya en el predio de Las Clavelinas, donde se el equipo concentró por una semana, arribaron Federico Sardella, ex Español; Marcos Godoy, delantero que jugó en el subcampeón Platense el último campeonato, y el defensor Alejandro Alemandi, que venía de San Lorenzo y había hecho inferiores en Instituto de Córdoba.

Entonces empezaron los primeros choques. El amistoso inaugural de la era Méndez se jugó ante Argentino de Merlo en Villa Crespo. Los titulares cayeron 2 a 1 -el empate transitorio lo había hecho Alemandi- mientras que los suplentes vencieron por 2 a 0 con goles de Sardella y Emanuel Godoy. Tres días antes de ese partido, el 13 de julio, se cerró la última incorporación. Sebastián Díaz Villán llegaba para reforzar la última línea bohemia.

Luego en el predio de Velez se realizaron otros dos encuentros. Los titulares igualaron 1-1, con tanto de Marcos Godoy. Los suplentes perdieron 2 a 0. Atlanta, cinco días después, se fue a Ciudad Evita para ganarle a All Boys por 1 a 0 con gol de Juan Galeano. El segundo partido fue favorable para los de Floresta por 2 a 1 -el descuento, un tiro libre de Matías Castro-. Por último, el sábado pasado, El bohemio perdió 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Ya no hay tiempo para más pruebas: este domingo comenzará el campeonato. La primera fecha será como visitante, a las 11, ante Chicago.


Fecha: 31/07/2013.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross