
Con gran actuación del Melli Bisanz, el Bohemio se llevó un muy buen triunfo contra los mendocinos, a los que nunca había podido vencer en Villa Crespo.
Por Federico Kotlar
Balance. En un partido que en el primer tiempo parecía difícil de destrabar y en el que costaba que fluyera el juego, Atlanta terminó por mostrar su mejor actuación en lo que va del campeonato. Pellerano, sin una pieza clave como Previtali en la mitad de la cancha, apostó a un esquema diferente y consiguió el resultado deseado. Gran rendimiento de los chicos del club, y no sólo por lo que aportaron los consolidados como Bisanz y Rojas. Ibarra y Urtasún ingresaron cuando Maipú acababa de empatar y Castro Ponce había salido lesionado, y aguantaron la parada en la mitad de la cancha con prestancia y buen juego. Así venció por primera vez a Deportivo Maipú en Villa Crespo, en un historial que registraba como locales dos empates, tres caídas y apenas un gol a favor.
Jugador clave. Parece una obviedad, pero es necesario remarcar que el Melli Bisanz fue, como otros días, el jugador que marcó el rumbo del partido con sus goles. Primero lo abrió con un cabezazo luego de un gran centro de García. Después, en un momento muy difícil porque el Bohemio venía de sufrir el golpe del empate y de tener que improvisar un mediocampo nuevo, volvió a sacar diferencia con una definición soberbia, tras una magistral peinada de Federico Castro. Además, sin amedrentarse por algunas imprecisiones, siempre aportó su audacia y su calidad para buscar la diferencia.
Futuro. Dentro de la alegría que dejó la victoria, quedará para estos días ver la evolución de jugadores como Moreira y Castro Ponce, que tuvieron que salir por problemas físicos. Espera en Turdera un rival difícil como Temperley, que empató la última fecha en Salta ante el puntero, Gimnasia y Tiro, que venía con puntaje ideal.
SÍNTESIS
Atlanta (3): Rago; Martín García, Moreira (PT 24m. Galeano), Rojas, Rodrigo Sosa; Fedele, Castro Ponce (ST 26m. Urtasún), Bisanz, Rodríguez Puch (ST 22m. Ibarra); Ignacio Rodríguez (ST 26m. Federico Álvarez) y Quintana (ST 22m. Federico Castro). DT: Cristian Pellerano. No ingresaron: López Kaleniuk, Mendoza, Ostachuk y Ríos.
Deportivo Maipú (1): Galardi; Faggioli, Arnijas, Agüero, De la Reta (ST 36m. Silva); Eggel, Mansilla (ST 36m. Nicolás Fernández), Bonfigli, Gobetto (ST 28m. Montero); Saccone (ST 40m. Vera) y Cabrera (ST 28m. Rivarola). DT: Alexis Matteo. No ingresaron: Peraggini, Paulini, Leiva y Giacone.
Goles: PT 45m. Bisanz (A). ST 15m. Gobetto (DM), 27m. Bisanz (A), 33m. Galeano (A).
Amonestados: Bonfigli, Eggel, Gobetto (DM), Rodríguez Puch e Ibarra (A).
Expulsado: ST 37m. Alexis Matteo (DT de Deportivo Maipú).
Árbitro: Felipe Viola.
Estadio: Atlanta.
Otras notas que podrían interesarte



