
El esfuerzo, la constancia y la pasión dieron su fruto. Este año, tres grandes atletas de Tirando Paredes / Atlanta fueron convocados a la Selección Argentina de la FADASD. Franco, Lucas y Manu representarán a nuestro país en el Mundial de Básquet para atletas con Síndrome de Down, que se disputará en junio en Hungría.
La convocatoria es el resultado de años de trabajo, compromiso y amor por el deporte. Para ellos, vestir la camiseta argentina es un sueño hecho realidad y también un orgullo para toda la familia bohemia.
Hoy, ese sueño necesita del acompañamiento de todos. Para poder viajar y vivir esta experiencia única, se encuentra abierta una campaña solidaria destinada a cubrir los costos del viaje.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del siguiente alias:
TRIDENTE.HUNGRIA
Cada aporte suma y acerca un poco más la posibilidad de que nuestros tres jugadores representen al país y al Club en una competencia mundial.
Atlanta acompaña y celebra este logro, e invita a toda la comunidad a ser parte de este camino.
Sumate a este sueño y ayudanos a llevar al Tridente a Hungría.
Otras notas que podrían interesarte



