
La tira de divisiones inferiores masculina consiguió el ascenso a la División C y las categorías Cadetes y Juveniles clasificaron al Super 8. Por el lado de los equipos femeninos, las Mayores de Liga de Honor Plata y las juveniles también competirán en el torneo para los mejores 8.
Por Marcos T. Korenfeld.
El año pasado se logró completar la tira de inferiores caballeros (de infantiles a juniors) y este año se incorporó la categoría mini masculina por primera vez en la historia. Con la suma de las presentaciones de los mini, más los resultados obtenidos por las otras categorías hicieron que ayer se cumpla el gran objetivo, el ascenso al nivel C.
Los encargados de la actividad son: Sebastián Ramón, entrenador a cargo de la tira masculina. Tomás Pereyra en la preparación física, Milagros Martín y Federico Wapñarsky (jugadores del club que se sumaron como asistentes) y Nataly Alcaraz que fue entrenadora de infantiles y menores (hasta tres meses antes de que finalice el torneo). Chiara Gómez Ares a cargo de las categorías mini femenina y masculina junto a Melina Vázquez como asistente.
La captación de las profesoras fue lo que hizo posible la presentación de los Minis cuyo aporte fue imprescindible para la suma general de puntos que terminó otorgando el título.

Con igual importancia histórica el equipo de Liga de Honor Plata de damas accedió al torneo Super 8 por primera vez. Tras el ascenso a la categoría, Atlanta luchó por mantenerla y este año el objetivo era competir para codearse con las mejores y el día de ayer festejaron la clasificación tras el partido ante Comunicaciones.
Felicitamos a todos los jugadores, jugadoras, a los profesores y a los responsables de la actividad.
Otras notas que podrían interesarte



