
En el partido de vuelta por los cuartos de final de los playoffs por el segundo ascenso, Atlanta empató 2-2 frente a Estrella de Boedo y quedó afuera de la competencia. Los goles los marcaron Cristian Iglesias y Lucas Benítez.
Por Marcos T. Korenfeld.
Con la ventaja deportiva en contra, el Bohemio salió a buscar al 40×20 del club Nueva Estrella, el único resultado que le servía, el triunfo. Pese a encontrarse abajo en el marcador desde temprano, logró darlo vuelta y ponerse en ventaja. Sin embargo poco antes del final del primer tiempo el conjunto de Boedo igualó el marcador y recuperó la ventaja en el global.
El complemento se dio de manera mucho más medida, las llegadas escasearon para ambos bandos. El destino del duelo se empezó a sentenciar con la expulsión de Juan Walker quien debió cometer una falta cuando el arco estaba expuesto ya que Atlanta estaba jugado en ataque con el arquero-jugador.
Con un jugador menos todo quedó cuesta arriba y el tiempo que apremiaba terminó de extinguir las posibilidades de avanzar de ronda. De esta forma y sin perder ninguno de los dos partidos, Atlanta quedó con las manos vacías tras una buena campaña a lo largo del año de competencia.
Otras notas que podrían interesarte



